TALLERES DE EDUCACIÓN VIAL 2011

Este curso, desde la Escuela de Padres, ofrecemos una serie de talleres educacionales en familia que van a dar comienzo el próximo día 15 de febrero. Para ello, contamos con la participación de un sector importantísimo en esta labor, que son l@s niñ@s, y apoyándonos en sus experiencias y conocimientos, aconsejaremos e informaremos a los padres y madres para que la transmisión de esta gran enseñanza sea efectiva dentro del seno familiar.

Los cursos que participan este año son:

Infantil de 5 años, 3ºA y B, y 4ºA y B.

Todos ellos hacen un total de 152 niñ@s, del colegio enrique Segura Covarsí, y sus familias, cuyo objetivo principal es llegar a ellos para que puedan hacer una importantísima labor con sus hij@s.

Los talleres de padres se desarrollarán en los días 24 de febrero y 24 de marzo.
Ambos serán particpativos y amenos, contando en el último con la presencia de algunas personas reprentativas de este tema que nos darán su impresión sobre el mismo, y de los cuales aprenderemos, con toda seguridad.

estos talleres se llevan a cabo por personas comprometida con la E. Vial y con el Sistema de enseñanza. Serán 20 horas en total para la actividad y esperemos queden satisfechos con ella y por supuesto, informados para que sus hijos tengan una buena educación en S.Vial y buenas prácticas sobre la misma.

Os esperamos, para ello se convocará a través de la Escuela de padres. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario