COMENZAMOS LA ESCUELA DE PADRES Y MADRES


Este curso vamos a realizar unos talleres novedosos sobre Seguridad Vial Infantil, y Seguridad telemática; pero continuaremos con las sesiones semi-presenciales del curso anterior, donde hablábamos de la educación de nuestr@s hoj@s, al objeto de mejorar las técnicas para hacerlos niñ@ euqilibrad@s en todos los sentidos y muy especialemente entrenados en la inteligencia emocional, tan importante en nuestra época, tras reconocer los científicos que no se le daba demasiada importancia a esta parte del cerebro, ahora se educa para la obtención de mejores resultados en personas más entrenadas itelectual y emocionalmente.

El jueves 11 de noviembre nos vemos en la sala de usos múltiples, con el mismo material que teníamos el curso anterior y sabiendo que este año hablaremos osbre todo de la Inteligencia Emocional.

No faltéis, incluso si conocéis a gente que esté interesad@, invitadl@s, que en este curso caben tod@s. Coemntaros que este curso, intentaremos hacer la convivencia del grupo presencial en Navidad, y que para los talleres de E. Vial, ante un poroceso selectivo, tendréis que sentiros aventajad@s.

Estos talleres, necesitan previa inscripción, pues la demanda puede ser bastante grande, ya que sólo compromete a un par de día en el curso y es de gran importancia lo que vamos a tratar. Es más, sin los padres, no pueden asistir l@s hij@s.

Espero veros e jueves y a disfrutar de este nuevo curso con el tema en común que nos une, que no es otro que la educación de nuestros hij@s desde la familia y en torno al ámbito escolar de modo participativo, como bien se puede entender.

Saludos de la Coordinadora de la EPA: Maribel Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario