EL NUEVO BLOG EN PROYECTO


Hemos decidido crear varias secciones para que todos estéis bien informados sobre los aspectos necesarios para la total evolución de nuestros/as hijos/as. El próximo jueves nos reuniremos para repartir las tareas. Esperamos que cada día sea más activo y se unan más madres y padres en favor de nuestros hijos, de la responsabilidad que nos ocupa y de la Importante labor que estamos desarrollando en Nuestra Escuela de Madres y Padres.

Estamos abiertos a sugerencias, con lo que desde este espacio, os pido que si estáis interesados en abordar algún tema en particular, lo hagáis llegar a la redacción a través de la cuenta de correo que tenemos habilitada para todos/as.

epaseguracovarsi@gmail.com

Comentaros que este mes vamos a enviar una circular, de nuevo, para animaros a pertenecer a la EPA. Del sondeo que se realice, se verá la consecución de un nuevo grupo o una posible ampliación del existente.

Como siempre, saludos de la Coordinadora, y que disfrutéis de la educación de vuestros/as hijos/as, que es precioso verles sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario