COMENZAMOS EL DÍA 9 DE NOVIEMBRE
A LAS 17:00 HORAS


La presentación del proyecto tuvo un éxito bastante ambiguo. Es muy importante que se difunda la información entre todos y todas las madres y padres, para que podamos consolidar un equipo de trabajo digno, ya que nos debe importar mucho la educación de nuestros hijos y eso no habría ni que cuestionarlo.
Los días de reunión serán los lunes cada 14 días, comenzando por el próximo día 9 de noviembre.
Vamos a abrir de nuevo el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proyecto, para cubrir las plazas que quedan y que nadie se pueda sentir fuera del mismo. Para ello, será necesario avisar antes del día 5 de ese mes, para tener todo el material preparado para la primera sesión, en la que se hará la entrega del mismo.
Adelantar que la experiencia contará con la participación de importantes ponentes, que habrá talleres de apoyo y que al finalizar, se hará entrega de un diploma a cada un@ de los participantes.

Gracias por vuestro interés, queda a vuestra disposición este foro hasta que decidamos cerrarlo totalmente a los participantes del proyecto. No olvidéis apuntaros, para poder contar con vosotros.


Saluda atentamente: la coordinadora/monitora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario